Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

PEF Afecta A Michoacán Y Solo Atienden Propuestas De Campaña: Diputado PRD

STAFF/@michangoonga

“No vemos una estrategia de atención para temas prioritarios” opinó Adrián López Solís, coordinador de la fracción parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Congreso del Estado ante el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2019, que presentó el nuevo Presidente de la República, Andrés Manuel López obrador.

El Congresista, añadió que el documento no contempla los temas de interés para el estado de Michoacán, además que solo se enfoca en las propuestas de campaña del ahora mandatario federal.

Ante esta situación el Legislador dijo esperar que los representantes populares de Michoacán en el Congreso de la Unión, actúen y no permitan que el Estado sea tratado de manera indiferente.

“Que no se vayan a conformar y quedar con los brazos cruzados para permitir que a Michoacán se le de este trato de indiferencia y distanciamientos con los temas que verdaderamente resultan aquí prioritarios en atender”, mencionó.

En ese mismo tema, Norberto Antonio Martínez Soto, recalcó que el presupuesto que se presentó es populista y electorero, además que le pega a Michoacán ya que existe un recorte de más de mil millones de pesos en participaciones federales.

“Vemos un presupuesto federal populista, inercial, a los compromisos y caprichos de campaña de Andrés Manuel López Obrador y lógicamente muy electorero, que le pega al desarrollo de México y de Michoacán”, indicó.

Por su parte Alfredo Azael Toledo Rangel, enfatizó que otra de las áreas afectadas con un recorte del 30% es el sector rural, situación nunca antes vista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información