Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Pedro Ferriz tuitea balacera, Marcelo Ebrad lo niega, y le pide desmentir

Staff

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Pedro Ferriz comentó que había una balacera en Polanco con un saldo de tres muertos, asegurando que los responsables fue La Familia Michoacana, ante este tuit, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal le respondió en Twitter “seria buenisimo verificaras tu información antes de enviarla, toda es falsa, no la vas a desmentir?” ante esta circunstancia, los tuiteros no perdonan y ya han hecho al periodista Trending Topic y utilizando el humor en sus publicaciones tales como:

@MauValmont: Dice Pedro Ferriz que hay alerta de tsunami en Xochimilco.

@Carlos_DaFranco: Pedro Ferriz Informa que Todavia no llega Sergio el Bailador…

@ElberGononPando: Pedro Ferriz Informa que acaba de liquidar la deuda externa de Mexico

@Darkadria: callense todos que Pedro Ferriz esta pensado en demandarlos por difundir rumores falsos sobre el!

@ioyo01: “Pedro Ferriz” A este señor hay que ponerle un pañal en la boca, para cada vez que la cague, es muy seguida su incontinencia.

Encuentra más de

Un comentario

  1. […] Nada más criminal en estos días que pretender quedar en la neutralidad. El crimen organizado está desde hace años al frente de los ‘poderes de la nación’. Pero este ojete es su expresión más bruta y brutal. No sólo porque él mismo sea un ojete, sino por todos aquellos que lo manipulan y están al acecho de su triunfo y por todos los aliados que le acompañan. Basta mencionar a Televisa y Tvazteca que poco o nada han dicho del repudio manifiesto contra Peña Nieto, o Aguilar Camín hablando de los insultadores en Twiter , manipulados por López Obrador, o la estrategia ‘contrainsurgente’ de Pedro Ferríz de Con al publicar en Twiter a modo de elemento distractor, a la misma hora que Peña Nieto estaba en la Ibero, que había ocurrido una balacera en Polanco por parte de ‘la familia michoacana’ y había 3 muertos… […]

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información