Pedote Nivel: Se Incendia Su Casa Y Se Regresa Por Las Cervezas

STAFF / @michangoonga

Alcohólico aferrado nível: Walter Serpit, habitante  de Columbus, Georgia, es noticia viral de Internet luego de que el hombrehombre casa incendiada cervezas arriesgará su integridad al regresar al edificio en el que vive mismo que prendió en llamas, y todo para rescatar unas latas de cerveza que había dejado en el calor del siniestro.

Los cuerpos de rescate relatan que Serpit estaba viendo televisión con seis adultos y dos niños cuando el fuego se desató por lo que todos al instante evacuaron la casa, pero luego el hombre, quien además usa un bastón para caminar, se dio la vuelta y regresó, al recordar que sus preciadas cervezas estaban ahí.

Y narro al canal 9 de la televisora local ABC: «Regresé como un tonto a la casa. Les dije que sacaran a los niños y todo lo demás, pero yo, siendo un alcohólico, trate de ir por mi cerveza. ¿Sabes?».

Una vez adentro las llamaradas azotaron una puerta, pero de cualquier forma Serpit pudo recuperar sus cervezas frías aún en el refrigerador y salir sin daños.  El fuego aparentemente fue causado por la explosión de un calentador de agua.

*Con ino de AGENCIAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar