Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Pedirá PRD A Federación Exija Alto A Xenofobia De Donald Trump

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

donald trump en carolina del sur

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pedirá al presidente Enrique Peña Nieto exija un alto al discurso xenofóbico que utiliza como bandera de campaña Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Carlos Torres Piña, líder estatal del Sol Azteca, aseguró que será esta semana cuando envíe al dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, una carta para que solicite la intervención de Peña Nieto ante la campaña discriminatoria de Donald Trump.

“Esta semana enviaremos una carta a nuestro dirigente nacional Agustín Basave Benitez, en la idea de que haga una invitación y en su calidad de presidente exija al Gobierno Mexicano asuma una actitud en defensa de nuestros compatriotas, ante el discurso xenofóbico del aspirante republicano a la presidenta de Estados Unidos, Donald Trump”, señaló.

Torres Piña advirtió que la campaña de Donald Trump promueve prejuicios y ha puesto en riesgo la integridad de los millones de mexicanos que radican en los Estados Unidos, quienes pudieran ser blanco de ataques de grupos fascistas.

“Creemos que no debemos minimizar esta postura discriminatoria del candidato Republicano, que sólo ha venido a promover prejuicios, ya que pone en riesgo a nuestros paisanos de recibir ataques de grupos fascistas como ya ha ocurrido en diversas ocasiones”, apuntó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hope-Hicks-modelo-directora-de-comunicación-de-la-Casa-Blanca
dreamers-Michoacán-Secretaria-del-Migrante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información