Pedimos Audiencia Al Procurador Y Nos Atenderá En Cinco Días: Roberto Pantoja

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Luego de los asesinatos de dos militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la última semana, el dirigente estatal de ese instituto político, Roberto Pantoja Arzola, declaró haber solicitado audiencia con el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, a fin de solicitarle que ambos casos sean turnados a la Procuraduría General de la República.

Pese a la urgencia que el dirigente de Morena considera tienen los casos, no solamente de su partido sino de los otros institutos políticos e independientes que han sido víctimas de homicidios, Pantoja Arzola lamentó que la respuesta del procurador sea que podrá atenderlo hasta el día lunes.

Dijo además no esperar nada de la revisión de la estrategia de seguridad que realizó el Gobierno del estado pues, aunque se han invertido millones la seguridad de los michoacanos sigue sin poder garantizarse, señaló.

“Es impresionante la cantidad de recursos que se ha invertido en Seguridad con prácticamente nulos resultados. La llamarada de petate le llamaríamos nosotros a esta reacción del Gobierno de enviar más efectivos a Tierra Caliente. Sobre este Plan Limpieza de Tierra Caliente, nosotros no auguramos nada”, manifestó el líder estatal de Morena.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x