¡A Pedalear Seguro! Debemos Fomentar El Respeto Al Ciclista Por Carreteras Michoacanas

STAFF/Marcio Hernández

Churumuco-ciclismo-montaña

La bicicleta es uno de los medios de transporte más económicos y efectivos para el tema de movilidad en la sociedad, pero se necesita concientizar a las personas el respeto a los ciclistas manifestó un integrante del grupo Huakna en Dos Ruedas.

“Entre nosotros mismos a veces lo fomentamos mediante las redes sociales, el respeto al ciclista, las playeras las traemos con ese logo, de respétame”

El deportista del municipio de La Huacana, recalcó que para ellos que muchas veces realizan rutas de un municipio a otro, es indispensable que los conductores tomen ciertas medidas de precaución.

“La precaución de poner las intermitentes, porque puede ser que el otro automovilista que viene de frente, dé el espacio para ti”

Churumuco-ciclismo-montaña-2

El ciclista michoacano invito a la sociedad a tomar en cuenta las necesidades de quienes transitan por calles y carreteras del Estado, con el fin de evitar accidentes que en el caso de los usuarios de los vehículos de dos ruedas, pueden llegar a ser fatales.

Por último indicó que todos aquellos que quieran realizar estas actividades ya sea con fines recreativos o de transporte, se acerquen a este tipo de clubes donde serán apoyados por consejos y recomendaciones.

Churumuco-ciclismo-montaña-2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x