Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

PAZ

Por La Eriz

Amo las vacaciones. Amo levantarme tarde y poner atención a las cosas importantes de la vida (como disfrutar una buena comida cuya duración sea mayor a 10 minutos, sin prisas, con sobremesa). Amo que las vacaciones sean en primavera… Pero ¿qué clase de primavera es esta en la que llueve? ¡¡No, eeeh!! ¡¡Me niego!! ¡¡Exijo vengan las temperaturas mayores a los 30 grados justo como el año pasado!!

Aunque bueno, no es por intrigar, pero para algunos los días han estado que arden. No digo nombres, pero seguritito Leonel Godoy se ha secado varias veces la corbata y suda y suda con tantos saludos a la señora Rangel, recibidos en su Feisbu después de darse a conocer la cifra de la deuda con la que dejó al estado. Pobre Michoacán, tan cerca de los malos perredistas, tan lejos de la sensatez.

Los otros que también se la vieron calientita fueron los de la CUL (Coordinadora de Universitarios en Lucha) quienes se enfrentaron al Grupo de Operaciones Especiales GOE y la Policía Estatal Preventiva PEP cuando impidieron el paso en la calle Manuel Muñiz por Avenida Juárez para pedir se evitara la prueba ENLACE así como protestar en contra de la Privatización de la Educación. Pero bueno, la bronca se quedó en un intenso “continuará…” porque ya llegaron las vacaciones hasta para los de la huelga y en estos días ni Dios mande que trabajemos.

Los que de plano no obedecieron los designios celestiales, son los candidatos a la presidencia. ¡Pobres de nosotros! Una ya no puede tener un descanso decente frente al televisor porque justo en el climax del programa favorito, te avientan mínimo 15 minutos de comerciales donde el 80% son políticos.

Vemos entonces a un Peña Nieto haciéndola a la Eugenia Cauduro, presentando paisajes de “nuestro México tan pisoteado”, prometiendo que el turismo será su prioridad en caso de ganar la presidencia. Esperemos que su dulce copete bien peinado no nos haga olvidar que durante su gobierno en el Estado de México, el crimen organizado hizo de las suyas solamente para llegar al DF y aumentó el número de mujeres asesinadas. Esperemos esa no sea su propuesta de inversión para cada ciudad.

Por su parte Josefina Vásquez Mota asegura haber terminado con la compra-venta de plazas mientras estuvo en la Secretaría de Educación. A mí me gustaría que eso se lo hubieran comunicado a algunos jefes de departamento de la SEE y a los líderes sindicales que vendieron plazas hasta por más de 100 mil pesos, pero creo que el trabajo de Josefina no llegó a Michoacán.

El que no tiene gracia alguna es mi pobre Peje (que tanto defendí hace algún tiempo). Lástima que no suene convencido de sus ideas. Me caía mejor cuando era humanamente cínico. Ahora, patético es la palabra. Nada más.

En fin, entre las campañas, el IFE y sus spots desesperados para convencernos de votar, el Horario de Verano, más lo que se acumule, estos días prometen ser interesantes. Recuerden, son días de guardar, guardemos la mala vibra y la intolerancia. Amo las vacaciones.

Twitter: @LaEriz

 Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información