Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ya Salió Juguete Para Que Los Peques Levanten Muro De Trump

¡¿Qué?! Compositor De Dragon Ball Z Ahora Es Senador En EU

#Morelia Cerrarán El Año Con 5 Nuevas Guarderías

Joven Michoacano Decidió Donar Sus Órganos Y Beneficiará De 8 A 9 Personas

Paulina Rubio Le Hace El Feo A Belinda Y Marta Sánchez En Concierto

STAFF/@michangoonga

Durante el concierto Ídolos 2.0, este fin de semana en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, la cantante Paulina Rubio no hizo mancuerna con sus compañeras Marta Sánchez y Belinda.

La Chica Dorada ni siquiera participó en la conferencia de prensa previa al evento, y en la cual únicamente se pudo hablar con Belinda y Sánchez sobre los detalles de la presentación.

Ya en el concierto, Pau subió al escenario y tras interpretar unas ocho canciones de sus éxitos, se retiró del escenario para ya no regresar, a pesar de que sus fanáticos le pedían un par de canciones más.

Tras su participación, Marta Sánchez interpretó dos de sus canciones para dar entrada a Belinda, con quien intercaló temas propios e invitados (la española invitó a Carlos Baute y la mexicana a Jay de la Cueva), y hasta tocaron a dueto “Luz sin gravedad”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información