#Pátzcuaro Niños y Niñas En Situación Vulnerable Tendrán Día Mágico

STAFF/Enviado-César Hernández/@CesarHdzNoti

* Niños y Niñas En Situación Vulnerable Tendrán Día Mágico

Los esfuerzos de cientos de personas coordinados a través de la asociación Ayudemos a Ayudar del municipio de Pátzcuaro, harán realidad parte de los sueños de varios niños y niñas, indicó la coordinadora general, Gigliola  Yaniritziratzin Torres García.

“Son niños que merecen vivir un día más” indicó la vocera de la asociación al referir la forma en la que son seleccionados para recibir regalos y pasar un “Día Mágico”.

Apuntó que más de 80 niños y niñas de Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Tzurumutaro serán parte de las diferentes actividades que se tienen preparadas para este jueves 27 de diciembre, donde también llegarán los Reyes Magos.

La coordinadora, precisó que la asociación surgió hace dos años, sin tintes políticos, solo con el afán de apoyar a los niños de la comunidad y tratar de cambiar algunas situaciones adversas, como la violencia, las adicciones que están expuestos por sus padres, el abandono, la pobreza, la marginación y condiciones de discapacidad que los hacenvulnerables en la sociedad.

Con el apoyo de padrinos y voluntarios se realiza el evento para comenzar con la magia que se desprende de los corazones para abrazar las ilusiones de los pequeños.

Las actividades inician desde las 11:00 de la mañana con juegos lúdicos dirigidos por personas especializadas, para dar paso a la entrega de juguetes, se les da desayuno, comida, un refrigerio y mucha felicidad.

Torres García destacó que cada donación vale la pena, “muchos donan en dinero, especie o tiempo” declaró.

Por último recalcó que es necesaria la ayuda de más personas para tratar de cambiar el entorno social de los habitantes de Michoacán, por ello invitó a más personas a sumarse a través de esta noble causa a través de la página en Facebook “Ayudemos a Ayudar Pátzcuaro”, la página personal Gigliola Torres y Kim Torres o al teléfono 4341001188.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar