Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

#Pátzcuaro Niños Comen Gratis En Once Patios ¡Gracias Reyes Magos!

STAFF/César Herná[email protected]

Para continuar con los festejos de los niños y niñas en Michoacán, los Reyes Magos dejan instrucciones en un restaurante para dar alimento gratis.

Once Patios, cocina tradicional michoacana, tiene el menú infantil gratis durante este domingo 6 de enero, a partir de las 12:00 de la tarde, para todos los menores de 10 años acompañados por sus padres.

Dentro de los platillos que pueden degustar los pequeños, se encuentran las hamburguesas, dedos de pescado, aros de cebolla, papas a la francesa, sándwich, sincronizadas, hotdog y quesadillas.

Además, los más grandes pueden degustar parte de la gastronomía tradicional de la región como corundas, tamales, churipo.

El restaurante Once Patios se encuentra en la Plaza Vasco de Quiroga del Pueblo Mágico de Pátzcuaro a tan solo 35 minutos de la ciudad de Morelia.

Además, no pierdas la oportunidad de conocer y probar la torta de gelatina, una combinación atípica, pero del gusto de muchos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información