Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Pátzcuaro Cabildo Aprueba Cambios En La Administración Municipal

STAFF/@michangoonga

Por unanimidad, el Cabildo aprobó que el nuevo Secretario del Ayuntamiento sea Antonio Mendoza Rojas, quien se venía desempeñando como tesorero municipal, en tanto su lugar será ocupado por Margarito Rangel Estrada, quien a su vez era el Oficial Mayor.

Los nombramientos en áreas estratégicas de la administración municipal son los primeros cambios que aprueba el Cabildo en la administración 2018-2021, y fueron sometidos al pleno por el presidente municipal, Víctor Báez Ceja.

Al tomar protesta el nuevo Secretario del Ayuntamiento, Antonio Mendoza, agradeció la confianza que ha depositado el presidente en su persona, así como el apoyo unánime que recibió de parte de los regidores, para asumir esta nueva responsabilidad, por lo tanto, sostuvo que asumía la secretaría con el compromiso de cumplir con cada una de las atribuciones legales que le competen.

En tanto, el nuevo titular de la Tesorería del municipio, Margarito Rangel, comentó que se trata de una “gran responsabilidad” porque es una de las áreas más delicadas e importantes de cualquier Ayuntamiento, por lo que anticipó que será vigilante de que los recursos públicos se apliquen específicamente para lo que están etiquetados, ya que la nueva legislación fiscal obliga a ello.

Finalmente, el presidente Víctor Báez expresó su confianza en que los nuevos funcionarios, por la experiencia con la que cuentan y por el conocimiento que han demostrado en la administración pública, realicen un excelente trabajo al frente de las áreas referidas en beneficio de Pátzcuaro.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información