Patriotas Vence A Rams En El Super Bowl LIII Y Suma Su 6to Campeonato

STAFF/@michangoonga

  • Stephen Gostkowski de Los Patriotas fue el encargado de abrir el marcador con un gol de campo de 42 yardas

Los Patriotas vencieron a los Carneros de Los Ángeles con un resultado 13-3, ganando así su sexto Super Bowl en la historia, y con ellos lo comparte Tom Brady convirtiéndose en el único jugador de la historia con seis anillos de campeón.

El partido más importante de la NFL se jugó en el Mercedes Benz Stadium en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos.

Stephen Gostkowski de Los Patriotas fue el encargado de abrir el marcador con un gol de campo de 42 yardas en el 2Q’ sumando así los tres primeros puntos del Súper Bowl LIII.

En el 3Q’ por parte de Greg Zuerlein quien anotó un gol de campo de 53 yardas y así logró el empate para los carneros.

Sony Michel realizó el primer y único touchdown del partido en el 4Q’, y Gostkowski hizo válido un gol de campo poniendo en ventaja a los Patriotas, con un gol de campo fallado por parte de los carneros cerró el 4Q’.

Bob Esponja apareció algunos segundos en el show del medio tiempo, esto luego de haberse juntado más de un millón de firmas en change.org para que sucediera esta aparición, también fue en honor a su creador Stephen Hillenburg quien falleció en el mes de noviembre del 2018, pero el show estelar estuvo a cargo de Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar