Pato Zambrano Quiere Puesto De Bronco: Va Por Gubernatura De Nuevo León Pa’ 2021

Patricio “Pato” Zambrano, exconductor de televisión y participante en el reality show “Big Brother”, se suma a la lista de personas que aspiran al gobierno del estado de Nuevo León para las elecciones del 2021

STAFF/@michangoonga

Patricio “Pato” Zambrano, exconductor de televisión y participante en el reality show “Big Brother”, se suma a la lista de personas que aspiran al gobierno del estado de Nuevo León para las elecciones del 2021.

Según lo expuso el también excandidato a la alcaldía del municipio de Monterrey, en esta ocasión no irá por el Partido del Trabajo (PT); sin embargo, no reveló aún cuál será el partido político que lo abandere para su campaña, e inclusive, no descartó que pueda ser por vía independiente:

“Vamos por la gubernatura, lo quiero en ocho columnas. Quiero que a partir de hoy nos incluyan en las encuestas. Hay un veinte por ciento de intención del voto para mí. Muchos analistas dan por muertos (a los independientes) y está más vivo que nunca. Y me han buscado de tres o cuatro partidos”, apuntó.

Comentó que el próximo viernes asistirá a la Ciudad de México (CDMX) para reunirse con representantes de partidos políticos: «aquí el único que puede contra el PRI y el PAN soy yo», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar