Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Miss España Queda Fuera De Miss Universo 2018

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

#Morelia Hombre En Situación De Calle Es Baleado Y Ayudado Por Ciudadanos

#Coahuila Empresario Habría Asesinado A Alcaldesa De Juárez

¡Patenta Celular Con 16 Cámaras! LG Se Vuelve Loco

STAFF/@michangoonga

Si las cámaras con tres y cuatro lentes que ya hemos visto en smartphones, como los de Huawei o Samsung, te parecen muchas, seguramente la nueva patente de LG adquirirá para ti proporciones aberrantes. Según una nueva patente registrada por el fabricante surcoreano en Estados Unidos, la firma tiene en mente un teléfono que incorporaría en su parte posterior la nada despreciable cantidad de dieciséis cámaras.

En los últimos meses algunos rumores y filtraciones que apuntan a un teléfono de Nokia con cinco lentes en su cámara trasera, sumando de esta forma una a la apuesta de Samsung con su Galaxy A9.

Aunque aún se trata de una patente y no hay nada confirmado acerca de planes futuros de la compañía para realizar un dispositivo con estas características (el máximo alcanzado por la tecnológica son cinco lentes en el LG V40 entre traseras y delanteras), algunas de los objetivos que se buscaría cumplir con estas dieciséis lentes estarían relacionados con la toma de imágenes en tres dimensiones y la posterior edición de elementos la misma, como cambiar de posición parte de los sujetos de una fotografía. También el mejorar sistemas que ya existen como el enriquecimiento de los datos obtenidos mediante la fusión de diferentes fotografías de la misma escena en una sola.

El problema que se pretende solucionar con este teléfono, según describe LG, no es otro que el de “proporcionar un terminal móvil y un método de control para el terminal, en el cual un usuario puede generar datos de imágenes en movimiento sintéticos deseados utilizando una pluralidad de imágenes recibidas a través de una cámara provista con una pluralidad de lentes”.

Un asunto para el cual la firma utilizaría un nuevo módulo de cámara con una disposición cuadrada de 4×4 lentes que podría disponer también de cierto relieve para otorgar curvatura al mismo. LG también hace alusión de manera repetida al software que incorporaría la interfaz de cámara de este teléfono, que iría acorde a la complejidad de sus numerosas lentes y contaría con configuraciones adicionales para poder ejecutar un mayor número de acciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información