Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Apañan A Pareja De Dealers Con Auto Robado En El Realito

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

Alfredo Adame Denuncia Que Lo Asaltaron A Mano Armada

Nickelodeon Anuncia El Retorno De Rugrats

Pasó En México: Madre Puso A Su Hija A Vender Chicles Pa’ Que Se Enseñe A Valorar

STAFF/@michangoonga

Mediante su cuenta en Facebook una madre de familia compartió una serie de fotos de su hija vendiendo chicles en la calle, lo cual dijo, lo hizó para darle una dolorosa pero valiosa lección que haga que la menor valoré lo que tiene.

El incidente se registró en Reynosa, Tamaulipas, donde la mujer obligó a su hija a salir a las calles -bajo su supervisión- a  vender chicles en calles de esa ciudad como parte de una reprimenda en una publicación que se ha viralizado durante el fin de semana.

Las imágenes muestran a una niña de entre 8 y 10 años de edad luciendo un cartel que dice “Vendo chicles para valorar lo que tengo”, y en otras fotos se le ve contando el dinero tras concluir la jornada laboral impuesta como castigo.

La razón de la madre para castigar a su hija fue por incurrir en conductas inapropiadas e indebidas en contra de la educación que le han brindado, por lo que decidió vestirla con “sus peores ropas” y acompañarla durante la venta en medio de un intenso calor.

La madre aclaró no se despegó en ningún momento de su hija y la venta tenía como único objetivo que la joven reflexionara sobre su conducta y sus “groserías”. Sin embargo algunas personas que compartieron la publicación han acusado una posible situación de abuso infantil alrededor del caso, además de las posibles secuelas emocionales que podrían presentarse en la menor de edad tras la exhibición.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

castigo-vacaciones-azote-Nigeria
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información