Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

“Pascual” Le dice Adiós A Los Popotes

STAFF/@michangoonga

 

El presidente de la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, Salvador Cisneros, señaló que la marca busca reducir paulatinamente los envases de sus bebidas, con el motivo de desechar los popotes de plástico.

“Ya estamos visualizando, en el futuro, nuestros envases, sobre todo medianos hacia arriba, todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y plástico”, señaló el directivo.

También asegura que en lo que respecta de los impuestos no hay “cancha pareja”, por lo que piden que esta situación se normalice con otras empresas:

“En la parte de impuestos, ahí no hay cancha pareja, mientras la competencia no paga impuestos por los productos que incluso tienen menor contenido de fruta nosotros si pagamos, estamos pidiendo cancha pareja, hemos hablado con autoridades de Hacienda, no ha sido posible, no queremos que nos exenten, nuestro trabajo es que queremos las condiciones parejas”, señaló.

La empresa tiene planes de crecimiento, además de una inversión de 100 millones de pesos en operaciones, se construirá también una nueva planta, en Tabasco o en Nuevo León.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información