Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

No Pasa Nada Si Perredistas Apoyan A AMLO, Solo Un Poco De Disgusto: Torres Piña

STAFF/@OmaidaMelissa

carlos torres piña entrevistaCon medianía afirma Carlos Torres Piña, dirigente del PRD en el Estado, que éticamente no es correcto que agremiados al Sol Azteca se pronuncien en favor de Andrés Manuel López Obrador, “pero ni modo, solo causan un poco de disgusto o molestia”, pero se debe de ser tolerante.

En Michoacán yo les he dicho a los Secretarios de que se abstengan de hacer cualquier declaración que vaya en apoyo de Morena, que si quieren hacer acto de presencia en algún acto está bien, sin embargo por la responsabilidad partidaria que tienen, no es ético que lo hagan, estimando que solamente algunos han hecho caso a su llamado, y otros no.

Dijo que detener la simpatía de los perredista por López Obrador es una situación compleja por la “falta de un candidato propio”, uno que esté, enfatizó, bien posicionado, “ojalá que el partido logre posicionar a alguien lo más pronto posible y que pueda ser nuestro abanderado, nuestro digno representante”.

Hay quienes han manifestado el interés de apoyar a Andrés Manuel, solamente, mas que sumarse o militar con Morena, señaló Torres Pina, desestimando lo dicho por propio gobernador Silvano Aureoles Conejo, quién afirmó el día de ayer que hay una fuga silenciosa de perredistas que se están yendo a las filas de Morena.

Sin preocupación alguna, el dirigente estatal del PRD comentó que si las dirigencias nacionales deciden hacer un pacto con el tabasqueño, será muy su decisión y habrá que respetarla.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Pascual-Sigala
carlos torres piña entrevista
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información