Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

Pasa En Morelia: Pareja Con Niño Cometen Robo A Tienda Parisina  ..De Hartos Globos!

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Al medio día de este viernes una pareja acompañada de un menor de edad se introdujo a la tienda Parisina, ubicada en la zona del Monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad, y perpetró el robo de varios globos para enseguida darse a la fuga, así lo mencionaron las autoridades policiacas.

El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía de Morelia y al personal del Agrupamiento Tigre de seguridad privada. Los encargados del establecimiento, situado en la esquina de la Avenida Madero Poniente y la Calzada La Huerta, dijeron que fueron hurtados aproximadamente mil pesos en globos.

Además narraron que los dos adultos que cometieron el atraco son personas de entre 30 y 35 años de edad (hombre y mujer), mismos que traían consigo a un niño y cargaban una mochila de color rosa a cuadros, en la cual metieron una gran cantidad de globos para enseguida escapar con dirección hacia la colonia Las Flores en esta urbe.

Los patrulleros y los vigilantes privados hicieron diversos recorridos por el área, sin embargo no hubo resultados positivos en la localización de los delincuentes, entonces sugirieron a la parte afectada acudir ante la autoridad respectiva para presentar la denuncia competente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cuentahabiente asalto zona bancaria Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información