Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

Pasa En Morelia: Lacra Asaltatiendas Fue Liberado, Reincidió Y Ya Lo Volvieron Apañar

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Luis Eduardo R., alias “El Pil”, de 28 años de edad, está implicado en varios robos violentos cometidos contra tiendas de conveniencia en la ciudad de Morelia, él gozaba del beneficio de la suspensión condicional del proceso, además de un procedimiento abreviado, pero reincidió y un Juez de Control ordenó su inmediata aprehensión, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Trascendió que el citado individuo ya había sido detenido con anterioridad, pues se le señaló de haber atracado comercios, farmacias y gasolineras, no obstante recuperó su libertad bajo ciertas condiciones.

Sin embargo, el susodicho volvió a ser señalado de participar en un asalto a mano armada contra un establecimiento ubicado en esta capital michoacana, hecho que ocurrió el pasado día 19 del mes y año en curso.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información