Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Estudio Reveló Que Tener Sexo Una Vez A La Semana Retrasa El Envejecimiento

camila

Los medios hoy… Descentralizar centralizando (o la antítesis del federalismo)

sujeto robar jetta Morelia Ventura Puente

#Morelia Capturan A Sujeto Por Robar Un Jetta Violentamente En La Ventura Puente

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Pacto Federal?

Pasa En Morelia: Ciudadanos Emiten Votos En Papeles En Blanco Al Agotarse Boletas

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

La  inconformidad por no poder votar de ciudadanos y ciudadanas, casi provocó  la anulación de la casilla especial que se ubicó en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) en Morelia, tras registrarse una serie de reclamos a los representantes de casillas   cuando se les informó sobre la escasez de la papelería electoral.

Renuentes a no retirarse sin emitir su voto, más de una decena de hombres y mujeres con domicilio fuera de Morelia,  plasmaron su sufragio en un papel en blanco mismo que introdujeron a las urnas, pese a que por varios minutos los representantes del Instituto Electoral de Michoacán se opusieron a la  modalidad.

Los representantes de los partidos y autoridades electorales que se dieron cita en  el Instituto Michoacano de Capacitación y Desarrollo (IMCED), aclararon a los inconformes que dependerá del Instituto Nacional Electoral (INE) la validez del voto en hojas en blanco, ya que dijeron “es lo que quiere” la ciudadanía que no alcaNzó a votar y “así se quedarán a gusto”.

Minutos antes del cierre de la casilla más de 20 elementos de la Policía Capitalina arribaron a las instalaciones del IMCED, lugar en donde no intervinieron en ningún momento con la ciudadanía inconforme, toda vez que solo se registro una confrontación verbal sin groserías o daño  a la papelería electoral.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

IEM Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información