Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

Pasa En Michoacán: Lo Detienen Tras Discutir Con Su Hijo Y Matarlo A Balazos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un joven murió en el trayecto de la comunidad de Jucutacato al Hospital Civil de Uruapan, a donde era trasladado por un familiar a bordo de un automóvil, para que recibiera atención médica tras ser baleado, presuntamente por su propio padre en una acalorada discusión.

La tarde de este martes, en Jucutacato, población ubicada en la orilla de la carretera sobre la salida a San Juan Nuevo, padre e hijo sostuvieron una fuerte discusión que culminó cuando el papá del joven, tomó un arma de fuego y la accionó en contra de su vástago.

Otro familiar que se percató del hecho, trasladó al herido hasta el Hospital Civil a bordo de un auto Tsuru, color blanco, pero al llegar al área de urgencias, ya no tenía signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía Regional de la PGJE.

El presunto responsable, según fuentes policiales se habría entregado a las autoridades luego de lo sucedido, situación que se espera sea confirmada por la Fiscalía Regional de Justicia en las próximas horas.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información