Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Pasa En Michoacán: Le Disparan En La Cara A Chavita Pero Aún Sobrevive

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Gravemente lesionada resultó una menor de edad, luego de recibir un disparo en el rostro, a manos de un desconocido que tras cometer la agresión se dio a la fuga corriendo entre las calles de la colonia La Esperanza, en este municipio de Jacona.

El violento suceso se registró cerca de las 22:05 horas del pasado jueves, sobre la calle Madero casi esquina con Privada María del Rocío, donde quedo malherida la joven Yuliana M., de 17 años de edad, vecina del municipio de Cotija.

A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, mismos que le brindaron las primeras atenciones a la adolescente y de urgencia la trasladaron hasta el Hospital Regional donde permanece internada, siendo reportado su estado de salud como grave.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado, así como la identidad del responsable, por lo que los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, han comenzado las investigaciones para logar su esclarecimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesina Lorena Ex policía Jacona a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información