Pasa En Michoacán: Lacra Golpea A Embarazada Para Asaltar Farmacia Pero Vecinos Lo Apañan

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un presunto ladrón que cometió un robo en una farmacia, donde golpeó a una trabajadora embarazada, fue detenido por la propia gente, la cual le dio una paliza y lo entregó a la Policía.

El incidente fue en un establecimiento de la colonia centro de esta población de Apatzingán. Del supuesto hampón no se revelaron sus generales.

Al respecto, algunos curiosos comentaron a las autoridades que el sujeto llegó a un establecimiento de la calle Esteban Vaca Calderón y perpetró un robo con lujo de violencia, momento en que atacó a golpes a la empleada del sitio.

Sin embargo, cuando trataba de darse a la fuga el individuo fue atrapado por los ciudadanos y éstos lo agarraron a patadas y puñetazos.

Posteriormente alguien llamó al personal de Seguridad Pública y al final los agentes trasladaron al sujeto a Barandilla, a donde acudieron unos paramédicos para revisarlo, los cuales determinaron que no ameritaba hospitalización. En tanto, la trabajadora agredida fue estabilizada y canalizada para su valoración médica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar