Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Cámaras Captaron Momento En Que Sujeto Abandona Maleta Con Restos De Menor En CDMX

 #Michoacán Llega Buen Fin Con Descuentos Del 100% En Multas Y Recargos Por Trámites Vehiculares

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

Pasa En Michoacán: Lacra Golpea A Embarazada Para Asaltar Farmacia Pero Vecinos Lo Apañan

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un presunto ladrón que cometió un robo en una farmacia, donde golpeó a una trabajadora embarazada, fue detenido por la propia gente, la cual le dio una paliza y lo entregó a la Policía.

El incidente fue en un establecimiento de la colonia centro de esta población de Apatzingán. Del supuesto hampón no se revelaron sus generales.

Al respecto, algunos curiosos comentaron a las autoridades que el sujeto llegó a un establecimiento de la calle Esteban Vaca Calderón y perpetró un robo con lujo de violencia, momento en que atacó a golpes a la empleada del sitio.

Sin embargo, cuando trataba de darse a la fuga el individuo fue atrapado por los ciudadanos y éstos lo agarraron a patadas y puñetazos.

Posteriormente alguien llamó al personal de Seguridad Pública y al final los agentes trasladaron al sujeto a Barandilla, a donde acudieron unos paramédicos para revisarlo, los cuales determinaron que no ameritaba hospitalización. En tanto, la trabajadora agredida fue estabilizada y canalizada para su valoración médica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cortadores de limón descarga eléctrica Apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información