Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Pasa En Michoacán: Chocó Su Camioneta Contra Una Casa Y Huyó ..Dejando A Su Esposa!

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Una mujer que viajaba como copiloto en una camioneta sufrió diversos golpes, al chocar su unidad contra una vivienda, afortunadamente varios peatones lograron ponerse a salvo y salir ilesos del percance.

El accidente se registró cerca de las 16:45 horas de este martes, sobre la avenida del Vergel, justo en la casa marcada con el número 47, de la colonia Revolución, también conocida como “La Casita Blanca”, de Zamora.

La camioneta siniestrada es una Honda Odyssey de color gris, con placas de circulación 121-XMA, del Distrito Federal, cuyo conductor, se retiró del sitio y dejó abandonada a su esposa quien resultó lesionada, según informó la Policía.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron la ambulancia para que atendiera a la señora Eréndira D., T., de 54 años de edad, vecina de la calle Tabachin, del fraccionamiento Habitacional del Parque, mientras que el supuesto conductor del automotor es J. Cruz D., C.

Finalmente la unidad automotriz fue enviada asegurada, mientras que las autoridades ya trabajan en el asunto para que los daños ocasionados sean reparados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ciclista Zamora balazo
Cristóbal accidente Zamora Pointer Rojo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información