Pasa En Michoacán: Cansado De Ser Pobre Padre Intentó Matar A Su Familia Con Cucarachicida

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Debido a problemas de salud y económicos, un hombre decidió atentar no sólo contra su propia vida sino también contra la de su esposa e hijos, a quienes obligó a beber veneno para cucarachas y los lesionó gravemente con un cuchillo, caso que ocurrió en el cerro de la comunidad El Granjeno, ubicado en este municipio de Zitácuaro, informaron fuentes policiales y de rescate.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, unos lugareños solicitaron ayuda al encontrar malheridos a los integrantes de una familiar en el referido cerro. De inmediato acudieron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) delegación Zitácuaro, quienes buscaron a los afectados y al hallarlos los canalizaron de emergencia a un hospital.

Entre los pacientes están los niños Yamilet y Saúl, de 7 y 8 años de edad, respectivamente, ambos presentaban intoxicación por veneno para cucarachas y daños severos por arma blanca.

La madre de los menores también padeció lo mismo que ellos, la cual fue identificada como Laura Aide M., de 29 años de edad. En tanto que el padre de familia dijo ser Saúl E., de 30 años, de igual manera a él se le apreciaron múltiples heridas de arma punzocortante e ingirió la misma sustancia que les dio a su cónyuge y descendientes.

Trascendió que el individuo argumentó a los rescatistas estar desempleado, enfermo del corazón, sin apoyo de nadie y al ver la situación de hambre y miseria que sufrían sus seres queridos optó por obligarlos a tomar cucarachicida, el cual había pedido fiado en una tienda, además los atacó con un cuchillo y luego él mismo se lastimó para intentar acabar con su existencia.

Por fortuna las referidas personas sobreviven. Los hechos fueron avisados a la Policía y se espera que las instancias competentes realicen una investigación del asunto para esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar