Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

#VIDEO Pasa En México: Warro De Candidato Saca Pistola Para Defenderse De Reclamos

STAFF/@michangoonga

La temperatura electoral aumenta conforme se acerca el día de las elecciones, como quedó demostrado esta semana en Veracruz, luego de que presuntos escoltas del empresario José Abella García, quien es candidato a diputado federal por Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito XVI de Córdoba, agredieron y cortaron cartucho contra habitantes del municipio.

El incidente que ya se ha viralizado, ocurrió la tarde del lunes pasado, cuando el político se encontraba en medio de una batucada. Según testimonios que difundieron un video captado en el momento, las personas que van grabando cuestionan el por qué los colaboradores del aspirante a una diputación iban fuertemente armados, pues en el cinturón de su pantalón se dejaban ver sus armas.

En un momento determinado, el testigo que grababa el incidente señaló: “Aquí andan personas del candidato a Diputado federal, José Abella, amedrentando a la gente, están armados”, y enseguida se aprecia cómo uno de los presuntos escoltas patea a la persona que graba, por lo que su acompañante, una mujer, le reclama la agresión: “¿Así quieren que vote por ustedes? Vean cómo son, compañeros”, cuestionan a los guaruras.

Enseguidas, el sujeto armado suelta un puñetazo a la misma persona y encara a otro hombre que se encontraba en el lugar, con el que intercambio un par de golpes. Posteriormente el presunto escolta saca su arma corta del cinturón y corta cartucho, pese a que apunta hacia el suelo, continúa pateando a las personas.

Finalmente, se aprecia que el presunto personal del candidato José Abella García se comienzan a alejar de la gente a la que estaban agrediendo y amenazando.

Por su parte el candidato Abella expuso al respecto en su perfíl de Facebook a manera de justificación, que él primero fue agredido: “Pendejos monos que andaban en una camioneta Ford Blanca, en la colonia antorchista, me amenazó que si yo tenía permiso para andar haciendo campaña en esa colonia!.. le pregunté que si él me pedía permiso para ir al centro de Córdoba y que se arman los putazos! [sic]”, publicó José Abella, quien es dueño del periódico El Buen Tono, sobre los hechos en su perfil de Facebook.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información