Pasa En México: Morrilla De 14 Se Suicidó Y lo Anunció En Facebook Por Decepción Amorosa  

STAFF/@michangoonga

A sus 14 años, Karen Peralta no soportó que su exnovio no regresará con ella: “Él ya no regresó, no otra vez… quizás el destino nos separo porque los dos merecemos algo mejor”, escribió la morrilla sonorense en su perfil de Facebook.

En dicha red social luego posteó: “Mañana me voy a suicidar fue un gusto haberlos conocido”, y esas fueron las últimas palabras de Karen para sus seres queridos. Acto seguido procedió a antes de quitarse la vida la madrugada del domingo en las ruinas del Casino del Diablo en Hermosillo, Sonora.

La decepción amorosa de la menor la llevó a ahorcarse de acuerdo con una de las líneas de investigación del suicidio. Fue alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando los servicios de emergencia recibieron la llamada que alertaba de una niña que acababa de atentar contra su vida en la colonia Los Arroyos, pero cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja sólo pudieron confirmar su muerte.

La derminación de Karen se produjo en el contexto del Día Mundial de la Prevención del Suicidio que se conmemoró el 10 de septiembre pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar