Pasa En México: Lo Detienen Tras Haber Asaltado A Su Exnovia

STAFF/@michangoonga

Mal perdedor: Enríque “N” de 17 años fue detenido luego de que una joven estudiante de un Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT), solicitó la ayuda de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) tras denunciar que fue asaltada ..nada menos que por su ex novio.

Aprovechando que la lacra había sido alumno del plantel, ingresó a la escuela con una credencial falsa a las instalaciones del CECyT número 6, Miguel Othon de Mendizabal, ubicado en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco.

Tras amagar a su víctima con un arma de fuego para robarle su teléfono celular, un iPhone, trató de darse a la fuga sin embargo los uniformados lo detuvieron y le decomisaron la pistola con la que realizó el asalto, así como el celular que le quitó a la joven.

Tras su captura el despechado fue trasladado a la Agencia Especializada en Asuntos del Menor, donde declaró contra su ex novia, Andrea N, reconoció haber tenido una relación sentimental con el asaltante, pero que terminó hace meses y desde entonces ha sido víctima de constante acoso y amenazas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar