Pasa En México: Le Compran Su Auto A Una Chava Pero Le Pagan Con 125 Billetes Falsos De A $500

STAFF/@michangoonga

Aprovechando que mucha gente aún no está familiarizada con los nuevos billetes de a $500 medios locales de Sonora informaron que una chava fue estafada al vender su auto por el cual le pagaron con billetes falsos.

El incidente se registró en Sonora capital, en la calle Del Monte, entre Margarita Maza de Juárez y Leandro P. Gaxiola, alrededor de las 22:30 horas del pasado miércoles, luego de que el presunto estafador entregara un monto de 62 mil 500 pesos por el Nissan Altima, a Karina N.  de 25 años quien le entregó las llaves del vehículo.

Cabe señalar que en los cristales de su automóvil la chica traía pintados signos de pesos, porque ya lo tenía a la venta y con los papeles a la mano cuando el sujeto la abordó y le mostró interés por la unidad. Al preguntarle el precio, sin regateos aceptó la compra-venta, sacó un fajo de billetes de 500 pesos.

La dueña entonces le entregó las llaves y los documentos de propiedad del vehículo. Sin embargo, cuando ésta revisó los billetes se percató de que todos tenían el mismo número de serie. Fueron 125 billetes de 500 pesos, todos ellos falsos.

La víctima llamó al número de emergencias, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron para iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento el estafador no había sido detenido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar