Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

Pasa En México: Inventan La Cartera De Quesadilla (Con Queso)

STAFF/@michangoonga

¿Miedo a los asaltos? Temor a que te ‘bajen’ la cartera? Si viven en la Ciudad de México o Morelia seguramente esa inquietud es frecuente, ante lo cual alguien tuvo ya una deliciosa idea para camuflajear la prenda donde guardas el baro.

El invento ha causado furor en las redes sociales, luego de difundirse la creativa cartera que tiene textura de una tortilla de color azul que al abrirla pareciera tener queso en su i nterior, pero en realidad esconde billetes y monedas. 

Esta cartera de quesadilla -con queso- bien puede viajar en la bolsa trasera del pantalón sin que nadie sospeche que dentro llevas billetes o tarjetas en lugar de queso. El monedero cuenta con separaciones para monedas, fotografías, y además luce increíblemente real al grado de que nadie, excepto aquél que tenga muchas ganas de una ‘queca’, podría sacarla.

Su precio está entre los 170 y los 250 pesos, y hay de diferentes modelos y funciones (portalápices) y ha sido creada por la tienda virtual Plop detalles divertidos:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información