Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
RAÚL

Saliendo del clóset…Ser trans ya no es un trastorno mental

#Morelia Muere Atropellado Esta Noche Por El Crucero Salida Charo

Matan A Balazos A Uruapense En Pleno Centro De Morelia Casi Frente Al Santuario De Guadalupe

#Michoacán PRI Confirma Y Condena Atentado A Balazos Contra Su Candidato En Tangamandapio

Pasa En México: Ejecutan A 2 En Funeral Dentro De Un Panteón De Salamanca

STAFF/@michangoonga

Tras el ataque de un comando armado, dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas en el interior de un panteón privado en Salamanca, Guanajuato, la tarde de ayer sábado.

Las primeras versiones señalan que aproximadamente a las 15:30 horas del sábado, sicarios a bordo de tres vehículos llegaron al cementerio donde una familia realizaba una ceremonia funeraria y abrieron fuego contra los asistentes.

Según las llamadas al sistema de emergencias 911, los cuerpos de seguridad se trasladaron al panteón Nueva Vida, ubicado en la colonia Villas del Valle, donde varias personas resultaron heridas por impactos de bala. También se encontraban en el lugar los integrantes de un conjunto norteño contratado por la familia que supuestamente conmemoraba el aniversario luctuoso de una persona.

Las dos víctimas del tiroteo fueron identificadas como Julio César Pérez Leiva, de 40 años, mientras que resultaron lesionados Daniel Ortega Valencia, de 27 años; Fernando Elizarrarás Aguirre, de 25, Eréndira Patlán Ruiz, de 46 años y Mauricio Valle Gallardo, de 37 años, quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Civil.

Alrededor de seis sicarios fueron los que llegaron en una camioneta Patriot blanca, un sedán al parecer blanco y un Jetta color café según testigos del ataque.

A la llamada de auxilio acudieron elementos del Mando Único Estatal, de la Secretaría de Seguridad y de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato efectuaron un operativo que permitió la captura de tres hombres que se daban a la fuga en el automóvil Jetta de color café. A los detenidos se les encontró en posesión de un arma de fuego 9 mm y un cartucho útil calibre .223.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información