Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

Pasa En México: Candidato Se Pone A ‘Bailar’ Con Un Burro Para Promocionarse

STAFF/@michangoonga

Lo que hay que hacer por los votos: Al candidato priista José Luis Romero Calzada quien busca la diputación federal del segundo distrito en SLP, se le ocurrió que una buena idea para promocionarse sería ponerse a bailar ..con un burro!

Para lo cual el político tuvo la ocurrencia de meterse a un establo y ponerse a ¿danzar? alrededor de un burro, ante el desconcierto del animal que estaba atado y hasta se enredó con la cuerda que lo amarraba:

“Así bailamos, aquí en El Rosario, Villa de Reyes, saluda mi amor”, pronuncia el aspirante de la coalición Todos por México mientras besa al burro y es grabado por su equipo en un video que posteriormente subió a sus cuentas en redes sociales, generando polémica y controversia.

El clip fue publicado hace 5 días, el pasado 19 de mayo y ha recibido bastantes críticas en su contra al considerar que es un evidente caso de maltrato al animal, aunque otros cibernautas lo consideraron como una ‘puntada’ de campaña.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información