Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Vinculan A Proceso Al Presunto Asaltante De Cuentahabientes Que Operaba En Macroplaza

Queda Muerto Después De Lluvia De Balazos “El Camarón” En La Piedad

En La Siglo XXI Tres Muertos Calcinados Por Choque Entre Tráiler Y  Auto

#Morelia Atropellan A Señor En Av. Madero Poniente Y Muere

Pasa En México: Candidato Confunde A La Comunidad LGBT Con Una Comunidad Rural

STAFF/@michangoonga

Se llama Tecutli Gómez Villalobos, es candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco de parte del partido Movimiento Ciudadano, y se ha convertido en noticia nacional al confundir a la comunidad LGBT con una rural.

Y es que, en eso de que a los candidatos de este país les encanta prometer y prometer, el candidato Gómez estaba en una entrevista de radio prometiendo y prometiendo, al grado que cuando su entrevistadora le preguntó qué proponía para la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), sin dudar el aspirante respondió de inmediato: “rehabilitar los caminos” de tal comunidad.

Y dijo “Nosotros hicimos ayer un compromiso con varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los que tiene la ciudad están inservibles… vamos a rehabilitar los caminos”.

En un segundo momento, la conductora le aclaró la confusión y entonces el -wey- candidato corrigió y pronunció que en su gobierno garantizará los derechos de todas las minorías: “Vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores”, dijo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información