Pasa En México: Candidato Confunde A La Comunidad LGBT Con Una Comunidad Rural

STAFF/@michangoonga

Se llama Tecutli Gómez Villalobos, es candidato a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco de parte del partido Movimiento Ciudadano, y se ha convertido en noticia nacional al confundir a la comunidad LGBT con una rural.

Y es que, en eso de que a los candidatos de este país les encanta prometer y prometer, el candidato Gómez estaba en una entrevista de radio prometiendo y prometiendo, al grado que cuando su entrevistadora le preguntó qué proponía para la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), sin dudar el aspirante respondió de inmediato: “rehabilitar los caminos” de tal comunidad.

Y dijo “Nosotros hicimos ayer un compromiso con varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los que tiene la ciudad están inservibles… vamos a rehabilitar los caminos”.

En un segundo momento, la conductora le aclaró la confusión y entonces el -wey- candidato corrigió y pronunció que en su gobierno garantizará los derechos de todas las minorías: “Vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar