Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Pasa En México: Bebé Es Internada De Urgencia Por Consumo De Cocaína

STAFF/@michangoonga

Por intoxicarse accidentalmente con cocaína, una bebé de ocho meses de edad tuvo que ser trasladada en un helicóptero del Escuadrón de Rescate Aéreo “Relámpagos”, desde el municipio mexiquense de Otumba, hasta el hospital pediátrico de Peralvillo en la Ciudad de México.

Al respecto del caso hasta el momento no se ha ofrecido una versión oficial, sin embargo ha trascendido que la infante consumió de forma accidental el estupefaciente, cuando jugaba con algún juguete en el que previamente se habría vaciado la droga.

Las primeras investigaciones arrojan que la niña levantó accidentalmente la droga entre sus manos, y luego se “chupó” los dedos, lo que originó que la cocaína ingresara a su organismo causando severos trastornos físicos.

Sin embargo también hay la sospecha de que el papá de la afectada fue el encargado de suministrarle la droga debido a que se encontraba llorando y se la dio para intentar calmarla. Según lesta última versión, luego de que la niña presentara malestares el padre se dio a la fuga y fue la madre quien se hizo cargo del asunto y llevó a su hija a un hospital, donde se determinó trasladarla a un hospital de la capital del país ante su cuadro de gravedad.

Ante los hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación, para determinar de quién era la droga que la pequeña consumió y de dónde fue que provino.

Con info: Agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

abandonan recién nacida Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información