Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Mireles Demandaría A Castillo, Osorio Y A Peña Nieto

pago agua recibo bancos OOAPAS Morelia

¡Pa´No Hacer Fila [email protected]! Recibos Del Agua Se Pueden Pagar En Bancos Y Otzos

Casa Blanca Se Opone A Que AMLO Despenalice “Todas Las Drogas”

#Michoacán Asesinan A Dos Mujeres En Buenavista, Les Dejan Narcomensaje

Pasa En México: Balconean En Redes La ‘Golden Life’ De Mirrey Hijo De Mando Militar

STAFF/@michangoonga

Bitch i’m ritch: Si te preguntas cómo será llevar una vida llena de lujos donde puedas comprar en las mejores tiendas de las marcas más caras y viajar en vehículos de lujo como el avión presidencial, Mario Sierra Moncada tiene la respuesta.

Mario presume que es hijo de “el mejor y más correcto General de la Nación”, así presenta a su progenitor, el General Roberto Sierra, quien además, por las imágenes que presume su bodoque, le ha procurado un alto nivel de vida.

Ello lo presume el vástago del mando militar a través de “The Golden Life” (La vida dorada), como tituló Mario a su blog personal el cual difunde él mismo como “el estilo de vida extravagante de un jetsetter”.

En dicho blog así como en sus redes sociales,e l nuevo mirrey ha exhibido sin pudor alguno una serie de fotos & selfies que muestran un lujoso tren de vida, de viajes por el mundo lo mismo en jets que en yates y aviones del gobierno mexicano mientras se va de compras a tiendas de marcas de alta costura internacional.

En la presentación de su sitio, Sierra Moncada apunta: “Bienvenidos a blog, es una fuente de información donde podrás encontrar los mejores planes de entretenimiento sobre Spas, restaurantes, moda, viajes, antros, belleza, coches, accesorios en la ciudad de México y en muchos destinos turísticos alrededor del mundo, aquí también podrás enterarte de las creaciones más espectaculares que existen en el mundo sobre este peculiar estilo de vida”.

Y para que no quede duda de su “linaje” el bato incluye fotos junto a su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, dice. También tiene una selfie con el Presidente Enrique Peña Nieto, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; y presume otras iguales junto a la ex Primera Dama, Martha Sahagún y empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández, actrices de Televisa, como Angelique Boyer, o la entrepreneur Paris Hilton.

Incluso en una de las imágenes subidas por Mario presume estar a bordo del avión presidencial siendo que el GPS en su celular marca: “Hangar Presidencial”.

Ante el revuelo que se ha originado en redes, el vocero de Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, respondió en Twitter al portal de noticias SinEmbargo.mx en la que sólos e limita a señalar que: “Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”, pero no desmiente nada de lo demás.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mujeres-Ejercito
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información