Pasa En Uruapan: Balean A Vato Mientras Compraba Unos Churros Y Hieren A Doña Pelos

El gatillero se dio a la fuga con rumbo desconocido

STAFF/@michangoonga / RED 113

Una agresión a tiros ocurrió este viernes en la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad de Uruapan, lo cual dejó como saldo una mujer y dos hombres lesionados, de acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos por las autoridades policiacas.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue en un puesto de venta de frituras que está en la calle Diagonal de Las Delicias en el asentamiento antes referido. Voces allegadas al tema mencionaron que un empistolado en una motocicleta hizo varios disparos en contra de un joven que compraba en el puestito de la señora, no obstante “balas perdidas” alcanzaron a la vendedora del sitio y a otro cliente que nada tenía que ver en el asunto.

El gatillero se dio a la fuga con rumbo desconocido y las personas que presenciaron el evento criminal rápidamente solicitaron la ayuda de unos paramédicos locales. De esta forma en pocos minutos acudieron a la zona los socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de esta población y ahí quedaron internados, de ellos la Policía no reveló sus generales. En el área quedaron regados al menos 13 casquillos percutidos y éstos fueron recolectados por los investigadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar