Pasa En Morelia: to Familiar Por Unas Tierras Deja Un Muerto A Balazos

Segundo caso de un pleito entre parientes que se registra en menos de una semana

STAFF/@michangoonga / RED 113

A balazos fue asesinado un hombre en una ranchería de la Tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia. Según contactos policiales, el móvil del homicidio aparentemente se debió a una rencilla familiar por la posesión de unas tierras.

El crimen ocurrió la mañana de este jueves sobre una brecha de terracería de la población conocida como Hojas Anchas. Asimismo trascendió que el hoy finado fue identificado por su esposa y respondía al nombre de Victor A., de 36 años de edad.

El asunto fue avisado al número de emergencias 911, entonces llegaron los policías municipales, quienes acordonaron la escena para evitar la contaminación de posibles indicios.

Consecutivamente de las correspondientes averiguaciones se encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales trasladaron el cadáver a la morgue.

Es el segundo caso de un pleito entre parientes que se registra en menos de una semana, pues apenas el pasado martes, en la cabecera municipal de Tarímbaro, un policía local de vialidad mató a tiros a su familiar, una mujer de 70 años de edad, esto a causa de la disputa por una herencia, hecho en el que además hubo tres lesionados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar