Pasa En Morelia: Ofertan Botellas De Tequila En 19 Pesos En Tienda Walmart

Las botellas tenían el precio de exhibición en 19 pesitos, pero… en la caja ya querían cobrar muchos pesos más.

STAFF/@michangoonga

El pasado martes 17 de noviembre se dio a conocer que, en la Tienda Walmart de Macro Plaza Estadio de Morelia, Michoacán, ofertó botellas de tequila por tan sólo 19 pesitos, Pero como suele pasar en el Buen Fin, la tienda no quería respetar el precio por lo que un hombre tuvo que llamar a la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO).

De acuerdo con varias narrativas de medios nacionales, el precio de exhibición de las botellas de José Cuervo era de 19 pesos, pero al momento de llegar a las cajas este era de 169 pesos, y la tienda se negaba a respetar el precio exhibido, por lo que se llamó a la Profeco.

La cosa no sólo se quedó en que la tienda se negara a respetar el precio de exhibición, sino que, además la tienda habría llamado a la policía para que retirará a los consumidores, esto tras que exigieran que se respetara el cobro de 19 pesos.

Finalmente, la tienda aceptó cobrarles el precio exhibido para un total de 81 botellas, ya que cada uno de los 7 quejosos se llevó 10 botellas, y uno octavo se llevó 8 botellas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x