Pasa En Morelia: Niño Vende Mazapanes Y Estudia En Las Calles

El pequeño fue captado mientras estaba sentado en un restaurante de pizzas

STAFF/@michangoonga

Morelianos se han conmovido ante una imagen de que la realidad, con las clases a distancia por la pandemia, no son iguales para todos, pues un pequeño de no más de 10 años fue captado en las inmediaciones del Little Caesar’s de La Huerta estudiando mientras también vende mazapanes.

La imagen muestra al pequeño afuera del establecimiento, sentado con una caja de mazapanes, un refresco, y una mochila, mientras sostiene unas hojas blancas y se concentra en escribir o leer, además porta un cubrebocas para poder protegerse de la pandemia.

Desde el mes de marzo las clases presenciales en todos los niveles educativos fueron suspendidos, esto ante la llegada de la pandemia a México, tras varios meses de la decisión y con más de mil muertos en el estado a causa del virus, el regreso a clases no ha sido posible.

Ante la situación a nivel nacional y mundial, se determinó que no habrá un regreso a clases de manera presencial y ante esto se buscó crear una estrategia que coloca al internet y televisión como los principales auxiliares de la educación, sin embargo, en muchos casos no se cuenta con lo requerido para que los menores puedan continuar con sus estudios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x