Pasa En Morelia: Lacrita Roba Fusil De Gotcha De Tienda De Equipo Militar Pero Lo Atrapan 

Roba un fusil de gotcha y un chaleco táctico de tienda de equipo policial y militar, es detenido

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un joven fue detenido por los efectivos de la Policía de Morelia, señalado de haber robado un fusil de gotcha y un chaleco táctico de una tienda de equipo policial y militar, ubicada en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

En este tenor, se pudo saber que el atraco fue este lunes en un establecimiento que está localizado en la Avenida Vicente Santamaría. El indiciado escapó y era buscado por los guardianes del orden. Minutos después los vecinos de la Tenencia de Santa María de Guido, situada en esta demarcación, llamaron a los uniformados para solicitarles ayuda, pues les reportaron que por la calle iba un joven armado con un rifle de asalto y temían lo peor.

Los policías municipales acudieron al sitio indicado por la ciudadanía y ahí capturaron al supuesto gatillero, quien resultó ser el muchacho que había sustraído el rifle de gotcha y el chaleco táctico del comercio arriba citado. Al lugar también llegaron en apoyo los efectivos de la Policía Michoacán.

La detención se hizo en la calle Francisco González Bocanegra esquina con la calle Antonio Mediz Bolio. La identidad del arrestado no fue revelada por ser menor de edad, tiene 16 años. Los productos robados fueron asegurados y el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar