Pasa En Michoacán: Por Querer Ganarle Al Tren Los Arrolló Y Muere Un Chavito

Luego del accidente el conductor de la camioneta huyó con la misma

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Un menor de edad murió y dos más resultaron heridos al momento de que el remolque en el que viajaban, mismo que era arrastrado por una camioneta, fue impactado por el tren, cuando el chofer de la unidad quiso ganarle el paso al ferrocarril, según la información brindada a esta redacción por contactos policiales en lugar de los hechos.

Con relación al tema, se pudo saber que el acontecimiento fue en el cruce de vías conocido como «Mesa de Blanca» del municipio de Ziracuaretiro, localizado en este municipio. Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que luego del accidente el conductor de la camioneta huyó con la misma y dejó en el sitio a las víctimas y al remolque destrozado por el tren.

A raíz de la situación los vecinos del área rápidamente llamaron al número de agencias 911 y enseguida se movilizaron para brindar ayuda unos paramédicos locales, mismos que confirmaron el deceso de quien más tarde fue identificado como Fernando T., de 13 años de edad, el cual era estudiante de secundaria de la zona. En tanto, los otros dos menores fueron canalizados rápidamente a un nosocomio de la región, de ellos se desconocen sus generales, pues no fueron proporcionados por los representantes de la ley.

Asímismo, trascendió que a consecuencia del percance el muchacho fallecido terminó con una mano mutilada. Unos elementos de la Policía Michoacán resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó del levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para lo conducente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar