Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

Pasa En Michoacán: Mexiquenses Asaltan A Mujer Se Llevan A Su Hija Y Pobladores Los Matan

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Cinco sujetos al parecer procedentes del Estado de México, pagaron caro el haber asaltado a una mujer y además tomar por la fuerza a su hija menor de edad para intentar secuestrarla, en la comunidad de Francisco Serrato, municipio de Zitácuaro.

Los pobladores fueron alertados y se organizaron junto con sus vecinos de la Tenencia de Cresencio Morales para perseguir a los delincuentes, logrando darles alcance, privándolos de la vida y rescatando a la menor.

Con relación al asunto fuentes allegadas al tema dijeron que el sábado anterior cinco individuos supuestamente provenientes de Ixtapaluca, Estado de México, llegaron a Francisco Serrato, donde cometieron un robo en contra de una mujer que atendía su tienda de abarrotes junto con su hija menor de edad.

Los supuestos criminales se llevaron consigo a la menor en un carro Volkswagen Caribe, no obstante la gente se organizó e interceptó dicho automotor, instante en que los cinco individuos descendieron y corrieron hacia el cerro.

La joven fue rescatada por los lugareños sana y salva, quienes incendiaron el auto Caribe en la carretera Zitácuaro-Francisco Serrato.

La población continúo este domingo con la búsqueda de los cinco presuntos mexiquenses y lograron encontrar a cuatro de ellos, mismos que fueron identificados plenamente como los que habían atacado a las mujeres de Francisco Serrato.

Ante esta situación, los pobladores privaron de la vida a los presuntos criminales pese a la fuerte movilización del personal de la Policía Michoacán con el objetivo de evitar estas acciones de violencia, pues al llegar las muertes de estas personas ya estaban consumadas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto para esclarecerlo.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información