Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Pasa En Michoacán: Encueran Y Exhiben A 4Presuntas Lacras Robacarros

 

STAFF/@michangoonga / RED 113

Los señalan de “robacarros” y los exhiben en glorieta de Los Reyes

Cuatro individuos que viajaban en un taxi y una camioneta fueron desnudados y exhibidos, en la glorieta de la entrada a Los Reyes, a los que les hicieron cargar cartulinas con mensajes amenazantes, porque presuntamente se dedican al robo de vehículos a mano armada, en un hecho inédito en esta localidad de Los Reyes, mismo que causó un gran asombro entre la ciudadanía.

Al filo de las 18:00 horas de este jueves, sujetos desconocidos llegaron con los cuatro individuos y de inmediato acomodaron un taxi de la Línea Colibrí de la ciudad de Uruapan y una camioneta negra cerrada marca GMC, las cuales estacionaron frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Del auto del servicio público, bajaron a los cuatro tipos, desnudos y atados de las manos con cinchos blancos, los hicieron portar cartulinas blancas con mensajes amenazantes “en los que se les acusaba de robacarros”, acto que causó temor y expectación entre la gente -que a esa hora era mucha la que pasaba por ahí-, ya que nunca había ocurrido en Los Reyes.

Minutos más tarde, arribaron al sitio efectivos de la Policía Michoacán, quienes les entregaron sus ropas para que se vistieran, los desataron de las manos y los subieron a las patrullas para trasladarlos al área de barandilla y ahí realizar las investigaciones pertinentes del caso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

jefe de tenencia linchamiento mexiquenses
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información