Pasa En Michoacán: Club De Gotcha Desfiló Ayer Como «Comando Armado»

Los morritos iban sobre autos y con sus armas “lanzando disparos al aire”, tras la sorpresa de los asistentes al desfile, el club ha pedido una disculpa

STAFF/@michangoonga

Por medio de videos en redes sociales se difundió cómo desfiló un club de Gotcha de Nueva Italia, Michoacán, quienes portaban sus armas sobre una camioneta mientras mantenían poses como si se tratara de un grupo armado.

En el video sobre el desfile se puede observar a varios carros en los que se transportan los jóvenes integrantes del club de gotcha portando sus armas mientras simulan lanzar disparos al aire, dejando a los asistentes sorprendidos.

Tras la sorpresa de dicha presentación, los jóvenes se reunieron de nuevo para grabar un video en el que piden disculpas por presentarse de esa manera, pues sólo querían desfilar. Así mismo el encargado del club ofrece sus más sinceras disculpas, pues asegura que el gotcha se trata de un deporte y que a lo mejor estuvo mal la manera en la desfilaron, pero que sí hubo permiso por parte del Ayuntamiento.

El comunicado que extendió el club fue retomado por la página del Ayuntamiento de Mujica y el audio se escucha bajo debido a que se encuentran en un área vial con autos circulando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar