Pasa En Michoacán: Chavo Pierde Dedo Y Niño Una Mano Al Jugar Con Cuetes  

STAFF/@michangoonga / RED 113

  • Desafortunadamente el objeto le amputó la extremidad, entonces los familiares solicitaron ayuda, de esa manera unos socorristas de Protección Civil arribaron a la escena

Al estallarle un artefacto pirotécnico, un joven sufrió la amputación de un dedo, así como quemaduras de primer y segundo grado, situación que sucedió en la cabecera municipal de Yurécuaro. Además un hecho similar le ocurrió a un niño, cuya mano izquierda fue destrozada por un cohetón, refirieron fuentes de rescate.

El chavo afectado es José L., de 23 años de edad y el percance sucedió durante la celebración navideña en el barrio conocido como “El Gollete”, lugar hasta donde acudieron unos paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital de La Piedad.

El otro caso se registró en la población de Santa Ana Pacueco, perteneciente a la región de Pénjamo, donde un menor de 12 años de edad jugaba con un “barreno” y éste le estalló en la mano.

Desafortunadamente el objeto le amputó la extremidad, entonces los familiares solicitaron ayuda, de esa manera unos socorristas de Protección Civil arribaron a la escena y el lesionado fue canalizado a un nosocomio.

Trascendió que hubo aproximadamente cinco incidentes relacionados con pirotecnia, donde los perjudicados padecieron leves heridas. Las autoridades recomendaron no utilizar dicho material peligroso para evitar lamentables consecuencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar