Pasa En Michoacán: Abandonan Taxi Estacionado Con Cadáver Encajuelado En La Siglo XXI

Tenía la puerta delantera derecha abierta, lo cual provocó que los automovilistas se detuvieran

STAFF/@michangoonga/ RED 113

El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado encajuelado en un taxi de la línea Canal 18, con sitio en la población de Lombardía, cabecera del municipio de Gabriel Zamora, dicha unidad estaba estacionada en la Autopista «Siglo XXI», a la altura de esta demarcación de Múgica.

El suceso se reportó este martes en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. El automotor de alquiler es uno de la marca Nissan Tsuru con número económico 18, tenía la puerta delantera derecha abierta, lo cual provocó que los automovilistas se detuvieran a ver qué sucedía.

Al no encontrar a nadie dentro del carro y pensar que el asunto se trataba de un robo la gente llamó al número de emergencias 911 y de esta manera a la zona se desplazaron los elementos de Seguridad Pública junto con los efectivos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mismos que al arribar se percataron de que en el maletero había un cuerpo sin vida.

De esta manera el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia. Los uniformados solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, quienes a su llegada se encargaron de la recolección de indicios e hicieron varias entrevistas, además de emprender la carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer los hechos. El fallecido está sin identificar, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y se espera que hasta ahí vayan sus parientes para reclamarlo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar