Pasa En México: Vato De Tierra Caliente Graba Como Tortura Su Novia Por Infiel

STAFF/@michangoonga

En épocas en donde en este país se trata de erradicar la violencia contra la mujer y el machismo que la genera, un video que circula en las redes sociales están causando polémica shockeando a varias personas luego de mostrar cómo un hombre torturó a su pareja debido a una infidelidad.

El video según testimonios de quienes lo han compartido, se grabó en Tierra Caliente y lo compartieron a través de Facebook señalando que el torturados es un integrante del crimen organizado, aunque no se especifica ni región ni lugar.

La grabación muestra cómo un sujeto golpea con una especie de chicote negro, tal vez una manguera, a una jóven mujer amarrada de las muñecas a un ventanal por fuera de una casa mientras con insultos le reprocha una supuesta infidelidad al tiempo que la afectada trata de defenderse con sus piernas de los latigazos, y le pide por favor que pare la agresión: “Te lo juro que ya nunca jamás lo vuelvo a hacer. Te lo juro, Fernando!”, exclamaba.

Paralelamente se escuchan risas y voces que aplauden y celebran el castigo al tiempo que motivaban al agresor a que continuara con su “castigo” hasta que esté consigue que la mujer le de datos de la otra persona que propició los celos del agresor.

Al final el video concluye con la chica amarrada pero ya no se supo más sobre lo que le sucedió después.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x