Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Rondalla de Saltillo Morelia Manitas

#Morelia Rondalla De Saltillo Suena Romántica Esta Noche En Apoyo A Manitas

Palabra De Mujer Beneficiará A Padres Solteros Y Personas De Diversidad Sexual: Gobernador

#Denúnciamesta En Téjaro, Tarímbaro, linchan a ladrones frente a niños

“Me Declaro Culpable”: DT Monarcas

Pasa En México: Tren Le Amputó La Pierna Al Tomarle Fotos Y No Medir La Distancia

STAFF/@michangoonga

Mil formas de morir: Por no calcularle bien, un hombre de 45 años de edad fue arrollado por un tren al cual pretendia fotografiar,  siendo arrollado por la máquina y sufriendo la amputación de una pierna.

El trágico incidente ocurrió este sábado pasado en la colonia Dos Lago, de la delegación Miguel Hidalgo en la CDMX, y de acuerdo con testigos, el afectado tomaba fotografías a un tren que pasaba por la vía de ferrocarril de la calle Ferrocarril de Cuernavaca, de la referida demarcación.

Pero, el hombre no se percató de que el tren se encontraba muy cerca y no alcanzó a quitarse cuando la unidad lo arrastró varios metros. Por el accidente, el hombre sufrió la amputación de una pierna y tuvo que ser auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, reportándose estable su condición.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información