Pasa En México: Tras Ser Arrojado De Micro En Movimiento Muere Asaltante Atropellado

STAFF/@michangoonga

  • Los primeros reportes de las autoridades señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando los usuarios de la unidad de transporte público, arrojaron de dicho vehículo al individuo

1001 Formas de morir: Una lacra rata de 2 patas -escoria de la vida- perdió la misma, luego de que en un descuido sus víctimas aprovecharon para aventarlo de la micro que estaba asaltando la madrugada de este domingo en el barrio fifí de la CDMX, Santa Fe.

El incidente ocurrió a las 4am cuando el ratero se disponia a asaltar a los pasajeros de una unidad de microbús que circulaba avenida Camino a Santa Fe y cerrada Belén en la Colonia Lomas de Santa Fe.

Los primeros reportes de las autoridades señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando los usuarios de la unidad de transporte público, arrojaron de dicho vehículo al individuo.

Testigos de los hechos señalaron que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento, y al caer a la calle, un vehículo particular que circulaba sobre la misma vía terminó por atropellar al malandro, quien perdió la vida.

Paramédicos que arribaron al lugar certificaron el fallecimiento del delincuente y procedieron al levantamiento de los restos. Se desconoce si por el hecho fue detenida alguna persona.

Con info de Excélsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar