Pasa En México: Sujetos Abusan Sexualmente De Abuelito Que Cuidaba Escuela

Los padres de familia se manifestaron en la escuela y exigieron todo el peso de la ley a los atacantes del abuelito que era vigilante del plantel educativo

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

Un grupo de cuatro hombres violaron a un abuelito de 72 años de edad, mientras trabajaba como velador de un jardín de niños, esto en el municipio de Kinchil, al poniente de Yucatán. A una semana de los crueles actos los familiares de la víctima y padres se manifestaron en el plantel y en el ayuntamiento para exigir justicia.

Los manifestantes pidieron mayor vigilancia policial y un castigo ejemplar contra los agresores y que se tomen las medidas para evitar la situación se vuelva a repetir, en otro lugar y con víctimas diferentes.

El abuelito tardó en denunciar los hechos porque le daba pena contarlo, además, indicó que los sujetos únicamente entraron al plantel para abusar sexualmente de él, pues no robaron nada. Debido a la agresión el hombre de la tercera edad ya no se presentará a trabajar y ahora los Policías del municipio deberán presentarse a vigilar las instalaciones del plantel educativo.

Hasta el momento se desconoce cuál será el proceder de la familia y del hombre de la tercera edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba